obama Guasón obama Guasón
Libre exprecion para siempre
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LA FARSA DE LA UNIÓN SUDAMERICANA Y LAS BASES DE EEUU

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> new world order
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elanonimazo
Administrador


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 11




MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:15 pm    Asunto: LA FARSA DE LA UNIÓN SUDAMERICANA Y LAS BASES DE EEUU Responder citando

ESTA ES MI OPNIÓN PERSONAL SOBRE COMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTARÍA MANIPULANDO LA FALSA UNIÓN SUDAMERICANA DE NACIONES PARA LLEVAR A CABO SUS PLANES DE DOMINIO MUNDIAL; CENTRÁNDOME EN EL TEMA DE LAS BASES NORTEAMERICAS EN COLOMBIA CON REFERENCIA A LA CUMBRE DE LA UNIÓN SUDAMERICANA DE NACIONES LLEVADA A CABO A FINALES DE AGOSTO DEL AÑO 2009.

ABAJO ENCONTRARÁ EL DESARROLLO DE ESTE TEMA:

_________________
analiza tu entorno!!, piensa tu realidad!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elanonimazo
Administrador


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 11




MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:23 pm    Asunto: DECLARACIONES RIDÍCULAS Responder citando

DECLARACIONES RIDÍCULAS DE LOS "JEFES" (TÍTERES) DE ESTADO EN LA REUNIÓN DE LA UNIÓN SUDAMERICANA DE NACIONES(UNASUR) LLEVADA A CABO A FINALES DE AGOSTO DEL 2009


Ver video desde youtube


La charlatanería es falsamente expresada ante las mentes débiles como seriedad política. La ridiculez de las palabras se conservan como de buena voluntad gracias a una total ignorancia y debilitamiento mental por parte de pseudocuidadanos cuasi zombies esclavos.

El supuesto intento para la creación de una Sudamérica autónoma, no es ni siquiera una intención con vistas al fracaso, es una farsa, un fraude para que con anticipación y seguridad aquellos que no desean ver perdidos sus deseos de saqueo y usurpación para la región puedan lograr su cometido, en pro de un Nuevo Orden Mundial en el que una minoría tendrá poder sobre todo.

Es un absurdo que estos payasos aquí reunidos, a quienes las mayorías les certifican buenas facultades mentales, no puedan comprender que las fuerzas armadas pasan a ser hoy en día fuerzas de seguridad al servicio de grandes empresas que poseen el mas alto poder económico y político, y que la presencia de fuerzas extranjeras en la región supone indirectamente la presencia de estos intereses corporativos. Asimismo absurdo que no tengan idea sobre el hecho de que mientras se sigua dependiendo del dinero, el dinero de las drogas seguirá siendo importante para sostener en conjunto otras actividades y modos de vida que no necesariamente se relacionan directamente a la producción de drogas, que en consecuencia el sistema financiero en el que vivimos (y por ende las decisiones políticas) no pueden permitirse acciones militares bruscas que frenen derrepente la producción de droga.

Sin mostrar ninguna afinidad hacia la producción y consumo de drogas; los planes militares para Colombia que sugieren la intervención extranjera son un engaño, ya que no solo introduce fuerzas militares extranjeras a ese país, sino que dichas fuerzas actuarán en contra de los productores de droga "no alineados", cuya producción no pertenece a estas mafias político-corporativas que buscan la intromision militar en la región. Estos productores "no alineados" son narcoproductores y narcotraficantes independientes los cuales en gran medida pertenecen o colaboran con grupos guerrileros que actúan como fuerzas de seguridad de estos productores.

Otra razón por la que no se erradicará la producción de drogas es que las drogas son un anestésico para la explotación que pueden sufrir los pueblos, su mayor consumo garantizan mentes cada vez más tolerantes y menos pensantes de su realidad. Y esto porque la naturaleza de este sistema y aquellas fuerzas militares y políticas dominantes no es servir a la gente, sino servir a estos intereses de estos criminales corporativos del Nuevo Orden Mundial. Por ello es que naturalmente las cumbres y reuniones políticas fracasan y/o son payasadas en todos los grados de importancia política siempre que se suponga, ante quienes esperen algo de estas reuniones, que estos políticos hagan algo en pro del bien común.

El sistema financiero moderno al tolerar una competencia económica salvaje y al albergar a cada vez ,mas población, vuelve a la inmensa mayoría de la gente potenciales competidores económicos de esta mafia político-corporativa; una Unión Sudamericana de Papel como se está dando a conocer UNASUR no crea alianzas para el fortalecimiento e independencia económica de Sudamérica, muy por el contrario UNASUR al permitir la instalación de bases norteamericanas en la región empieza a dar signos de tener otras intenciones; no solo de frustrar el fortalecimiento independiente de la región, si no que en base a estas mentiras mostradas como verdades aquellos intereses privados (que controlan el estado,los medios y la política), harán que se hablen en los medios y a nivel político y militar de estas falsas uniones que acontecen a nivel mundial como la antesala a la creación de bloques continentales rivales entre los que hay el riesgo en última instancia de finalizar estas rivalidades por la vía militar. Por ello es que aún así las bases norteamericanas se vayan a instalar sí o sí, estos presidentes charlatanes y actores fingen cierta preocupación como para ponerlo como tema de conversación;y por ello es que no sería extraño que los países sudamericanos estén comprando armas así publicamente se hable de muchas razones para comprar armas distintas a la del tema UNASUR.

Peor aún es la compra de la mayoría de estas armas por ambos bandos a las mismas compañías militares que se realiza desde el preludio de casi todos los comflictos; un negocio del que se benefician la misma gente perteneciente a la mafia politico-corporativa mundial, los mismos que dirigen las políticas armamentistas de un estado.

Y lo mas siniestro es que al levantar estos temores de guerra se pueda buscar un genocidio a nivel continental, quien sabe mundial, en un conflicto futuro; que acabe con la mayoría de la gente indeseable para ellos, que no es más que una buena parte de la población mundial en general que ya empieza a competir económicamente contra esta élite, con las reglas del capitalismo salvaje que esta misma élite propuso y que cada vez más se muestra con mayor potencialidad de quitarles el poder.

¡NO DEJES QUE ESTOS PLANES SIGAN AVANZANDO, INFORMATE, ORGANIZATE Y EMPIEZA A LLEVAR A CABO CADA VEZ NUEVAS IDEAS PARA DETENER ESTE COMPLOT MUNDIAL!

¡MUERTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!

AQUÍ DEJO CLARO QUE CUALQUIER SENSURA A MI O A CUALQUIER INFORMADOR DEL NOM, LOS EXPONE A USTEDES CENSURADORES COMO COLABORADORES DE CRÍMENES Y DE INJUSTICIAS, ACTOS POR LOS QUE TENDRÁN QUE RENDIR CUENTAS EN EL FUTURO.

A LOS ENEMIGOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL NADA NOS DETENDRA, ¡YO LOS ACUSO!.

_________________
analiza tu entorno!!, piensa tu realidad!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
infinitium
Administrador


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 18




MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

interesante no avía visto el video
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elanonimazo
Administrador


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 11




MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 4:26 am    Asunto: Re:esto es muy peligroso Responder citando

infinitium escribió:
interesante no avía visto el video


sabemos como avanzan con mucha anticipación y disimulo, esto puede ser un intento de expandir la ley marcial de estados unidos al resto del planeta y de poner en marcha su plan de exterminio mundial; como casi todo se origina en la forma de vida que origina la farsa de la economía moderna, lo importante es que un buen núimero de gente se aleje de esta falsa forma de desarrollo que nunca llevara a anada bueno y tome medidas defensivas contra la respuesta que pueda hacer el nom para con aquellos que no lo aceptaron.

vamos ha poder hacer mas mientras mas gente entre en contacto

_________________
analiza tu entorno!!, piensa tu realidad!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> new world order Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com